españa      argentina      españa      chile      colombia      costa rica      cuba      ecuador      el-salvador      honduras      mexico      nicaragua      panama      paraguay      peru      puerto-rico      republica-dominicana      uruguay      venezuela     

La Evolución del Código QR en carta restaurante gratis

 

Con el inicio de la pandemia, y la necesidad de mostrar cartas digitales a los clientes en nuestros establecimientos, muchos establecimientos utilizaron codigos QR gratis para su cartas de restaurante. Nadie explicó que estos código QR gratis, tenían caducidad, por los que la mayoría de los establecimientos que los utilizaron, se dieron cuenta, que al hacerse efectiva la caducidad de esos códigos QR, los clientes no podían acceder a las Cartas del restaurante. Había que mostrar otra forma de mostrar las carta de restaurante digitales de forma que los códigos QR no caducaran. De esas necesidad nace QRmenudigital.com

La situación de las cartas digitales y los códigos QR ha ido evolucionando al igual que la pandemia, y seguirá evolucionando en el momento que los turistas vuelvan a nuestro país, y comiencen a visitar hoteles, bares y restaurantes.

Al principio, la pandemia propicio el cambio de las cartas normales e impresas, a las cartas digitales, una medida de protección a los clientes de establecimientos, evitando el contacto con las cartas parecía se evitaba el contagio, o dismunía el riesgo. Una vez los establecimientos empezaron a adoptar las cartas digitales, hubo que crear una forma de que los clientes pudieran consultar esas cartas digitales, por lo que a esta ecuación se añadieron los códigos QR. Un código QR para cada carta era la solución, se imprimía en el mantel individual o en otro formato y los clientes podian leyendo con sus dispositivos leer esas cartas que estaban en la nube. Aunque también apareció otro problema. NO TODOS los dispositivos móviles y sus cámaras.. leen códigos QR de forma automática.

En diferentes autonomías, en las que hablan además del castellano otros idiomas como el Catalan, Euskera, Gallego, algunos locales se dieron cuenta de que tambien había que poder consultar las cartas en otros idiomas, por lo que se necesitaban más códigos QR para poder hacerlo. Y con la vacunación avanzando, una vez se abran fronteras y la movilidad sea efectiva, los turistas llegarán y al menos habra que añadir cartas en idioma inglés para que los turistas puedan acceder a esos contenidos. Es decir, más códigos QR en otro idioma.

El código QR que nuestra plataforma provee a los establecimientos NO tiene caducidad y no hay un sobrecoste por ello es Gratis.. El coste de nuestra plataforma viene dado por la programación necesaria para la publicacion de cartas y Menús en distintos idiomas. Actualmente 5 idiomas, y 13 plantillas diferentes para poder confeccionar Cartas y Menús en cada idioma.. un total de 65 opciones para cada establecimiento.

 

Sólo 1 código QR, proporciona el acceso a un total de 65 cartas en distintos idiomas.

 

Con la carta digitalizada ofrecerás más seguridad e higiene para tus clientes en tu establecimiento, evitando el contacto físico con la carta en papel.

Con QRmendigital.com podrás añadir de forma detallada todos los productos que quieras con descripciones, fotos, precios, observaciones, etc... Ya son muchos los negocios por toda España que ya confían en nosotros, prueba nuestra plataforma y coméntanos vuestas tus ideas para mejorar día a día. Pásate a la carta digital restaurante  con QR gratis. Nuestra sistema es cómodo, rápido, sencillo y elegante. Con la carta digital tus clientes accederán a todo el contenido de tu carta de manera visual e interactiva.

Digitaliza tu hotel, bar, restaurante o cualquier establecimiento que necesite mostrar tus productos mediante un código QR.  Ten el control en tiempo real de tus cartas, productos, disponibilidad, y mucho más. Simplifica todos los procesos. Tus menús siempre estarán actualizados, mediante 1 sólo código QR