españa      argentina      españa      chile      colombia      costa rica      cuba      ecuador      el-salvador      honduras      mexico      nicaragua      panama      paraguay      peru      puerto-rico      republica-dominicana      uruguay      venezuela     

Carta digital restaurante mediante código QR gratis

 

Introducción a la carta de los restaurantes

La carta de un restaurante se trata de un elemento físico, antes de la pandemía, para evitar los contagios, evolucionaron a ser digitales, pero es dónde se muestra el conjunto de platos que un negocio ofrece al cliente. Años atrás, se trataba del primer elemento donde los usuarios entraban en contacto con la oferta gastronómica que tu negocio de hostelería desarrollaba. 

Aunque también "esto" ha cambiado, ya que, mediante las redes sociales, el cliente dispone de información suficiente, para hacerse una idea debido a la gran variedad de imágenes que los restaurantes publican.

En definitiva, la carta digital en un restaurante, es aquel elemento intermediario entre tu restaurante y tu cliente, mediante la cual, vas a aportar información de tu oferta gastronómica a tus potenciales clientes para convencerles de que plato pedir. Este formato trabajado bien, puede aumentar tu facturación notablemente de forma mensual.

¡La carta de los restaurantes ahora es digital!

 

El formato de la carta ha evolucionado de impresa a digital

A lo largo de la historia, la carta de un restaurante ha sido un elemento donde los establecimientos plasmaban sus platos para ofrecer a sus clientes su oferta gastronómica. Generalmente, en cartas de papel, en algunos casos más pequeñas, en otros más grandes, en otros de una forma más creativa o en otros, con un diseño más o menos atractivo.

La carta en sí, lo que muestra, hasta la actualidad no ha cambiado, sin embargo, empiezan a nacer empresas que mediante innovación cambien este mercado. Se trata de productos adaptados a los tiempos que corren, cartas que mejoran la operatividad de tu negocio, cartas que te van a permitir aumentar la facturación, cartas que SORPRENDEN.

Y la llegada de la pandemía, tambien ha traído nuevos formatos y formas de que el cliente pueda acceder a ellas.. cartas digitales en restaurantes, que mediante códigos QR gratis, permiten al cliente acceder a estas cartas con sus dispositivos móviles.

Aunque como no hay gratis nada en la vida, la manera de publicar más cartas, en varios idiomas, hará que se creen nuevas plataforma para poder satisfaccer a los clientes.