españa      argentina      españa      chile      colombia      costa rica      cuba      ecuador      el-salvador      honduras      mexico      nicaragua      panama      paraguay      peru      puerto-rico      republica-dominicana      uruguay      venezuela     

Cartas Digitales para Restaurantes Gratis

 

 

QRmenudigital.com es una plataforma que "Digitaliza" y "adapta" a dispositivos móviles,   la carta de tu Hotel, Bar, Restaurante, Cocktelería, Cafetería, Panadería, o cualquier establecimiento que utilice Cartas, Menús o listas de precios con sus clientes para mostrar productos y sus precios.

Todos Nuestros programas de suscripción tienes alguna  Carta digital para restaurante gratis, dependiendo del programa de suscripción tendras mas o menos cartas digitales para tu restaurante gratis.

El programa BASIC ofrece 1 carta digital para restaurante gratis

El programa GOLD ofrece 2 Cartas digitales para restaurantes gratis

El programa PLATINUM ofrece 3 Cartas digitales para restaurante gratis

Permite a tus clientes poder consultar tu carta y menú siempre actualizados mediante un código QR o con un enlace desde tu página web.

Evita el contacto con las cartas de papel, ideal para la situación generada tras el COVID-19. Además cumplirás con el reglamento 1169/2011 sobre alérgenos e información alimentaria facilitada al consumidor.

La Carta digital para restaurantes,  implica al máximo al cliente, disfrutando de más dinamismo y seguridad a la hora de comer, evitando los posibles contagios al ser una carta digital.

Libera al personal del estrés y de los viajes innecesarios, trabajando de forma más eficiente y cómoda, oferciendo con 1 sólo código QR, todas las cartas de tu estableciimiento en difierentes idiomas.

QRmenudigital.com, es una plataforma diseñada para restaurantes y hoteles principalmente, aunque otros establecimientos como bares, coctelerías, cafetería, panaderías, etc... utiilizan tamibién nuestra plataforma.

Disponible para cualquier dispositivo, que lea o no lea los códigos QR, con nuestra plataforma cualquier dispositivo podrá visualizar las Cartas y Menús de vuestro establecimiento

Nuestras carta digital para restaurante estan pensadas, sobre todo para ayudarte, y que no tengas que tener un código QR para cada carta y en cada idioma.

Además de sus múltiples beneficios, al crear una carta digital para restaurante que no se estropea, que tus clientes veran en sus dispositivos, a todos les llamará la atención y esto provocará que se hable de tu negocio.

  • Visto: 260