españa      argentina      españa      chile      colombia      costa rica      cuba      ecuador      el-salvador      honduras      mexico      nicaragua      panama      paraguay      peru      puerto-rico      republica-dominicana      uruguay      venezuela     

Diseña tu carta digital en varios idiomas : 1 Código QR, para varios idiomas

La diversidad de los clientes que acuden a nuestros establecimientos cada día es muy variada, y los lenguajes en los que se comunican también. Castellano, Catalán, Euskera, Galllego son los idiomas de nuestro país, y si además le añadimos los idiomas de visitantes extranjeros, crear una carta digital en varios idiomas, podría ser interminable por que no sabríamos ni que idioma deberíamos utilizar para llegar al más amplio espectro de clientes.

Una vez creada las cartas en los diferentes idiomas nos encontraríamos con el problema de como publicarlas, ya que para cada carta digital, aparecería un código QR, y si tenemos varios idiomas aparecerían varios códigos QR.

La media de cartas y menus por establecimiento son 3, Menú del dia, Carta, Carta de Vinos, son las carta digitales de media que muestran los establecimientos, si hay que sumarles varios idiomas, imaginemos Castellano, Catalán , Inglés.. hablamos de un minimo de 9 Cartas, y 9 Códigos QR.  que hay que poner en algun sitio para que el cliente pueda leerlo y mostrarle las cartas.

Algunos clientes de QRMenudigital.com  nos comentaron este pequeño problema, por lo que nos pusimos a trabajar para desarrollar una plataforma que permitiera visualizar cartas digitales en varios idiomas, utilizando 1 código QR, algo que no existía en el mercado hasta que nosotros lo desarrollamos.

La mayoría de establecimientos, al no conocer esta nueva manera de mostras las cartas digitales en varios idiomas, no muestran sus contenidos en diferentes idiomas, lo que dificulta la visita de turistas, pero al mismo tiempo, abre una vía de posibilidad para mejorar tu negocio y su imagen fácilmente generando más ingresos.

Tu carta digital en varios idiomas con QRmendigital.com

QRmenudigtal.com ha sido creado desde el asesoramiento de los restaurantes que encontraban problemas para mostrar sus cartas digitales. Para ello es indispensable que los usuarios tengan la posibilidad de subir sus contenidos (cartas, productos, complementos, etc.) en varios idiomas sin esfuerzo.

Nosotros hemos traducido las diferentes partes genéricas de las cartas, y cada usuario.. puede traducir las cartas utilizando GOOGLE translator por ejemplo, al idioma que desee publicar su carta.

En nuestra platafoma y en castellano, se puede acceder a "crear la carta digital en el idioma deseado" una traducido el contenido, toda la carta estará en ese idioma. Podrás también habilitar la posibilidad de añadir o no imágenes de los platos en la carta o menú deseado. Cuando el usuario scanee el código QR, podrá acceder a todas las cartas que tu publiques.

Lista de idiomas de cartas disponibles en QRmenudigital

  • Español
  • Gallego
  • Catalán
  • Euskera
  • Inglés

Creemos que son los idiomas esenciales, que se deberian utilzar para mostrar las cartas de los establecimientos, y asi llegar a todos aquellos que viajan por el mundo.

Suscríbete en nuestro servicio y en pocos minutos tendrás tu carta digital QR en varios idiomas funcionando en tu local. Tus clientes podrán navegar por los productos disponibles en la carta.

 

  • Visto: 196